Noticias

El Biorb Earth nos está dando envidia AIO | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El Biorb Earth de Oase es un vivero todo en uno tan avanzado que realmente nos está dando envidia AIO con respecto a otras ofertas en el lado del acuario de la interfaz aire-agua. Al tratarse de un sitio web de acuarios de agua salada, es posible que se pregunte por qué estamos hablando de un terrario o vivero, pero una vez que se entere de lo que Biorb Earth todo en uno tiene a su favor, también se preguntará por qué parece mucho más pensado que muchas contrapartes de acuario.

El acuario All In One ha sido un pilar increíblemente importante de la afición a los acuarios desde la introducción de algunos kits realmente populares como Oceanic Biocube, JBJ NanoCube y Red Sea Max. Hasta el día de hoy, la categoría Todo en uno se ha convertido en una parte tan importante del mercado de acuarios de arrecife que casi todas las empresas tienen como objetivo ofrecer un AIO propio y muchas empresas adaptan el concepto a exhibiciones de acuarios completos más grandes que incluyen casi todo lo que necesita. necesita configurarse.

Hace un par de semanas estuvimos en el stand de Oase y nos atrajo un acuario en forma de cubo muy elegante con vidrio acrílico elegantemente curvado y esquinas redondeadas que realmente parecía moderno y original. Una vez que miramos un poco más de cerca, notamos todo tipo de sensores y nebulizadores y no menos de cuatro bahías de iluminación diferentes para proporcionar un espectro de iluminación desde ultravioleta hasta infrarrojo, útil para calentar el vivero y los reptiles o anfibios que podrían estar dentro de eso.

El vivero Biorb Earth puede proporcionar automáticamente el espectro ideal para una amplia gama de plantas y animales terrestres y también puede ajustar la humedad a través de una fina niebla directa o un suave vapor de agua. También hay un sistema de cable calefactor de sustrato montado en la parte inferior que puede garantizar que todo el hábitat tenga la temperatura adecuada y que todo, desde la temperatura hasta la humedad y la iluminación, se pueda controlar usando una sola aplicación para programar cada uno de estos parámetros clave.

Si bien es posible que los arrecifes creen su propia configuración de acuario todo en uno con el mismo grado de flexibilidad y características inteligentes, luchamos por evocar un Acuario AIO similar que gestione todas las condiciones ambientales de manera tan holística como lo hace Biorb Earth para el espacio Vivarium. . Biorb siempre se ha asociado con un cierto grado de prima en sus acuarios y terrarios conceptuales, pero Biorb Earth lo lleva a un nivel superior con un precio de $ 1840 por el privilegio de todas las campanas y silbatos que ofrece.

No es ningún secreto que los acuarios de arrecife pueden ser uno de los pasatiempos más costosos, pero a pesar de esto, parece que la mayoría de los fabricantes de tanques de arrecife AIO intentan crear productos muy conscientes del precio. Pero si Biorb puede convencer a algunos de sus usuarios para que inviertan en un cubo de 20 pulgadas apenas por debajo de los dos mil dólares, seguro que nos gustaría ver algunos acuarios todo en uno con el mismo nivel de sofisticación y atención al detalle que tiene Biorb Earth. perfectamente condensado en una configuración terrestre todo en uno.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 + 16 =