Noticias

El Aquascape de este arrecife está cubierto por corales [Video] | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

En esta era actual de mantenimiento de arrecifes, donde el énfasis está en la recolección de fragmentos de coral o en la ingeniería excesiva del acuario para convertirlo en una máquina Rube Goldberg, cada vez es más difícil encontrar una buena arboleda de colonias de coral prósperas y saludables. No se preocupe en Reef Builders Studio, ya que acabamos de lanzar el segundo video de un acuario de arrecife de península completamente cargado que está casi cubierto con corales pétreos vivos de un extremo al otro del paisaje acuático.

Durante generaciones, la mayoría de los arrecifes de coral acérrimos han establecido un estándar para un tanque de arrecife exitoso que tiene un crecimiento de coral de extremo a extremo sin prácticamente ninguna roca viva visible. Según esta métrica, estamos increíblemente orgullosos de cómo resultó este tanque de arrecife, pero ni siquiera tenemos que calificar este logro, simplemente tenemos que mirar y admirar cuán exuberantes y coloridos son los corales, solos y junto a El uno al otro.

Este tanque de arrecife es una de las exhibiciones más ‘nativas del Mar Rojo’ que hemos creado y utiliza el skimmer Red Sea Reefer, ReefMat 1200, ReefDose de 4 canales y un par de ReefWaves para alimentar el tanque de arrecife Peninsula de cinco pies de largo del Mar Rojo. . La aplicación ReefBeat fue suficientemente bueno cuando se lanzó por primera vez, pero después de acostumbrarse a ella durante un par de años y con los continuos refinamientos que la aplicación ha disfrutado, ahora se ha convertido en un ecosistema de software muy acogedor y es genial que todo funcione en este tanque de arrecife.

En este video de exhibición, repasamos muchos más detalles de lo que hace que este muro continuo de prósperos corales pétreos funcione para nosotros, sin ser demasiado complicado y ¡bastante libre de distracciones, tubos, enchufes o cables que podamos agregar! Este es uno de los mejores acuarios de arrecifes de coral pedregosos que jamás hayamos creado y, sin duda, el mejor con un diseño de península: nuestro único desafío en el futuro será recortar un montón de ramas de rápido crecimiento a medida que comienzan a crecer demasiado cerca del vidrio. y entre sí.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

14 − once =