Noticias

El Apple Watch Ultra acaba de ROMPER las computadoras de buceo | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Amamos los acuarios y amamos la tecnología, por lo que siempre es un verdadero placer para nosotros cuando estos dos intereses se cruzan. Aunque no muchos arrecifes tienen la oportunidad de incluir el buceo SCUBA como parte de su ‘experiencia de arrecife’, ha sido una parte integral para traerles a los lectores noticias, información y observaciones sobre los corales en el entorno natural que nos esforzamos por recrear.

Durante años hemos estado al margen del Apple Watch y otros relojes inteligentes similares y siempre bromeamos diciendo que la mejor aplicación para este producto sería usarlo como una computadora de buceo, que es exactamente lo que sucedió con el anuncio de Apple. Mira Ultra. A $ 799, este reloj inteligente resistente con capacidad de buceo se encuentra entre los más caros, pero la propuesta de valor es un asunto completamente diferente en comparación con los relojes de buceo y las computadoras actuales.

Una computadora de buceo de nivel de entrada puede comenzar con un precio de alrededor de $ 300, pero como cualquier dispositivo especializado, el costo puede duplicar fácilmente el costo del Apple Watch Ultra con ciertos modelos premium que superan los dos mil dólares. Las computadoras de buceo con pantallas OLED incorporadas suelen costar alrededor de mil dólares, pero con todas las demás características y beneficios del Apple Watch Ultra, parece que la compañía de electrónica de consumo está lista para repetir el golpe mortal que asestó a las cámaras de bolsillo, cámaras de acción, reproductores de mp3, etc.

Ya tenemos un reloj de computadora de buceo dedicado que registra nuestro perfil de buceo y es supuesto para trabajar con GPS para identificar nuestros sitios de buceo y vincularnos a nuestro teléfono para una mejor visualización y registro, pero estas características son impredecibles. Con el GPS incorporado, el Apple Watch Ultra hará que sea mucho más fácil registrar nuestras inmersiones, llevarlo a nuestro teléfono para una mejor visualización y descripción de los corales que vimos en una inmersión en particular y exactamente dónde la inmersión tuvo lugar!

Las ventajas del Apple Watch Ultra no serán evidentes para los no buceadores y los arrecifes, pero para los buscadores de corales como nosotros y nuestro hombre en el campo, Vincent Chalias, ¿te imaginas obtener un resumen completo de las inmersiones que hace, incluida la temperatura? y GPS junto con sus observaciones de galáxea tan grandes como casas? Este tipo de información podría ser invaluable para comprender mejor dónde se encuentran ciertos corales y la ubicación precisa para volver a visitar ciertos arrecifes para verificar cómo están cambiando con el tiempo.

No hace falta decir que la pantalla OLED siempre encendida será mucho más legible para la mayoría de las pantallas alfanuméricas, la aplicación de medidor de profundidad dedicada se ve realmente elegante y el hecho de que el reloj tiene una clasificación de 100 metros significa que debería ser muy manejo cómodo el límite habitual de 100 pies/30 metros de la mayoría de los buceos recreativos. Esperamos descubrir cómo una computadora de buceo/reloj inteligente completamente desarrollado como el Apple Watch Ultra nos ayudará a comprender mejor los corales raros e inusuales con los que nos encontramos y los arrecifes donde se encuentran.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 × 3 =