Noticias

Dupla Marin Algae & Hemp le dará a sus peces el munchies | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Dupla ha lanzado lo que dicen es el primer alimento para peces ornamentales del mundo que contiene cáñamo. Dupla Marin Gel-o-drops 24 Algae & Hemp son porciones de gel envasadas individualmente que contienen lechuga de mar y un 4% de cáñamo. El cáñamo proporciona proteínas vegetales, aminoácidos y ácidos grasos insaturados según los propietarios de la marca Dupla, Dohse, solo que no verá que sus peces se espacien ya que la variedad de cáñamo utilizada no contiene THC. Aparte del factor de novedad, el cáñamo es un cultivo sostenible, por lo que esperamos que se utilice cada vez más en la alimentación humana y animal en el futuro. Sin embargo, el formato de la comida similar a las pasas es interesante, y hay algo en la comida húmeda que evoca más nutrición y nutrientes mejor conservados que las hojuelas secas y aplanadas, pero esta es una percepción puramente personal. Una comida que se hunde, una «gota» alimentará de 5 a 10 peces, y podemos imaginarnos a nosotros mismos presionándola y untándola en rocas para enriquecer también a los herbívoros.

La fórmula de Gel-o-drop continúa con Gel-o-drops 24 Krill & Proteins que contiene aceite de salmón, krill y mejillones de labios verdes, y si los peces son lo suficientemente pequeños, sus fabricantes dicen que podrán alimentarse con una sola gota durante todo el proceso. el día y por lo tanto tener un suministro de 24 días. Sin embargo, los peces grandes y codiciosos probablemente robarán todo y lo devorarán en segundos.

Gel-o-drops Weekend y Holiday Marine

La fórmula de la gota de gel se ha endurecido para durar no un día, sino hasta 6 o incluso 14 días con Gel-o-drops Weekend Marine y Holiday Marine. La misma fórmula empaquetada individualmente para la frescura, pero estos tardan una semana o dos en romperse y masticarse sin contaminar el agua, dicen sus fabricantes. Hay muchísimos alimentos en el mercado pero estos sí que destacan por ser diferentes, y no solo por la hoja de cannabis que aparece en el envase.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diez − seis =