Noticias

Dosetronic DC es un dosificador básico de Focustronic | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Focustronic lanzará un nuevo dosificador básico llamado Dosetronic DC. Al igual que el Dosetronic anterior, la nueva unidad constará de cinco canales de dosificación y podrá trabajar en conjunto con Alkatronic y Mastertronic para realizar ajustes incrementales en la dosificación en función de sus lecturas. Estará equipado con nuevos motores paso a paso (de aspecto Kamoer), con un volumen de dosificación mínimo de 0,5 ml y una precisión de +/-2%.

La unidad Dosetronic original recibirá una actualización, lo que le permitirá realizar un cambio de agua continuo de hasta 20 litros diarios, además de obtener nuevas capacidades de flujo variable que, según sus fabricantes, reducirán las oscilaciones diarias cuando se instalen en reactores de calcio, en comparación con los de flujo continuo. , pero caudal fijo.

El combo Alkatronic/Dosetronic/Mastertronic es muy deseable y promete estabilidad automatizada en muchos parámetros clave, pero su precio lo hace prohibitivo para muchos. Frente a la competencia de más y más monitores y sistemas de control KH, y la caída del precio de los dosificadores automáticos, este es un paso en la dirección correcta para reducir el precio del paquete y mantener el ecosistema de productos Focustronic actualizado y atractivo.

Con cinco cabezales dosificadores y la insignia Focustronic, no prevemos que esta unidad sea tan básica como, por ejemplo, una unidad Kamoer simple, pero con el Dosetronic actual que cuesta más de $ 700, cualquier reducción será bien recibida por los futuros inversores de Focustronic.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

16 − tres =