Noticias

Desktop Series ofrece nano tanques AIO simplificados de Red Sea | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Red Sea ha lanzado una nueva línea de nano acuarios llamada Desktop Series. En efecto, son los tanques Max Nano Cube y Peninsula All-In-One que conocemos y amamos, solo que han sido despojados de todo su equipo y se ofrecen como tanques desnudos, aptos para agua dulce o salada, bajo el banner Desktop. ¡Y eso es lo que hace que las cosas sean interesantes!

Los tanques están hechos de vidrio con bajo contenido de hierro y cuentan con la misma cámara de filtro/deflector trasero para albergar un calentador, un medio filtrante, un desnatador y una bomba de retorno que el Max Nano. Vienen en dos tamaños: 45x45x42cm/17,7×17,7×16,5″ de alto y 45×58,5x42cm/17,7x23x16,5″ de alto, y tienen una capacidad de 70 l/18 gal y 90 l/24 gal respectivamente, pero se les despojó de todo su equipo marino , también son perfectamente adecuados para albergar ganado de agua dulce.

La luz, el skimmer, el ATO e incluso la bomba de retorno se omiten de los tanques de la serie Desktop. Se incluyen un mini calcetín de filtro, algo de carbón y una esponja, pero deberá agregar su elección de equipo y medios de filtro biológicos, no incluidos, para alimentarlo, junto con un calentador y una luz para la mayoría de los peces de agua dulce o salada. .

Luego se ofrecen accesorios en la forma de la bomba de retorno Max’s 950lph Sicce, el skimmer de proteínas y ATO, junto con una pantalla adicional con clip para evitar que los peces diminutos como los tetras naden en el vertedero. Esta configuración básica abre un mundo de oportunidades para los principiantes o los arrecifes a quienes les gusta especificar su propio equipo para satisfacer sus necesidades específicas, desde acuarios plantados hasta corales duros, y todo lo demás.

Si desea el equipo Red Sea e incluso una luz Red Sea, simplemente opte por participar y agréguelo cuando compre el tanque, pero si desea su propio equipo, puede llenar sus botas y optar por la bomba de retorno de CC de su elección. , skimmer, ATO y luz LED, y eso atraerá a muchas personas que quieren un Max debido a sus dimensiones, pero quieren hacer todo lo posible con equipos a medida o simplificar y simplemente ejecutarlo como un tanque básico de agua dulce.

El enfoque simplificado ciertamente funcionó cuando Red Sea lanzó por primera vez el Reefer, y esa libertad de elección de equipo lo convirtió probablemente en el acuario marino más vendido del mundo. Ahora que tienen la opción de elegir entre un Max Nano equipado o un Desktop sin kit, será interesante ver qué camino toma la gente. ¡Que empiece el proxenetismo!

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

7 + nueve =