Noticias

Deltec Black Edition mantiene los principios esenciales del skimmer de proteínas | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Deltec, los inventores del skimmer de proteínas con rueda de agujas, ha agregado tres modelos de skimmer de proteínas Black Edition a su línea premium de gama alta. Adecuadas para acuarios de arrecife de 1000 a 7000 litros de volumen, los motores que impulsan estas bombas son las bombas E-Flow S DC de fabricación alemana, con tecnología de onda sinusoidal, cojinetes cerámicos y ajustables en incrementos de energía de 2 vatios. Las nuevas Black Edition 1.5, 3.0 y 7.0 se adhieren a los principios básicos de diseño del cuerpo del skimmer de Deltec con un cuerpo cilíndrico, no en forma de cono. La bomba también se encuentra en el exterior del cuerpo y envía una mezcla de aire y agua directamente al fondo de un diseño de doble cámara, lo que maximiza el tiempo de contacto en estos modelos bastante compactos. El cuerpo de 1.5 tiene solo 160 mm de diámetro con una altura máxima del modelo de 600 mm, pero esa bomba E-Flow 4S turboalimenta el rendimiento de modo que incluso el modelo más pequeño está clasificado para volúmenes de hasta 1500 litros.

Las ventajas de una bomba montada externamente son que se puede agregar aire tan bajo en lugar de comenzar a la mitad del cuerpo del skimmer, y el mantenimiento de la bomba también es más fácil, pero para la mayoría que encuentra el espacio del sumidero en una prima absoluta, hay una versión blanca con el bomba montada en el interior. Black Edition cuenta con un ajustador de nivel de agua estándar, pero con un novedoso desbordamiento de emergencia incorporado, que corta el flujo de aire si el skimmer se descontrola y evita que la taza se desborde. Es una solución simple y no eléctrica para un problema antiguo. Desde que Deltec inventó el skimmer de rueda de agujas, el diseño y el color se han desviado por la tangente con muchos fabricantes, pero al volver al negro, instalar una bomba externa y seguir con un cuerpo cilíndrico, la empresa se ha apegado a la tradición sin dejar de producir skimmers de alto rendimiento aptos para ser identificados con su Premium Line.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

tres × cinco =