Noticias

Decidir entre un Orange Scoly y un Orange Acan | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Este fin de semana, mientras visitábamos el mercado de productores de coral de las Montañas Rocosas, nos enfrentamos a un dilema interesante que pensamos que sería una lectura breve y divertida. En el stand de Jesus Corals vimos dos corales diferentes luciendo nuestro color de coral favorito, con un ejemplo de un Scolie australiano verde con un bonito anillo naranja, y otro era un solo pólipo grande de Acanthastrea pachysepta que también era anaranjado pero con una boca con rayas verdes y algunas rayas verdes a través del manto anaranjado.

el anillo naranja Homophyllia australis es definitivamente mucho menos común y un cambio de color que no se ve muy a menudo en los scolies australianos. El Scolie tenía un precio muy razonable de $ 350, especialmente porque (todavía) está a la venta en su sitio web por casi el doble. Mientras tanto, el Acan Pachy naranja es objetivamente mucho más brillante en coloración, un poco más grande, pero solo tenía un precio de $ 150, menos de la mitad del precio del anillo naranja Scolie.

Definitivamente debatimos cuál de estos hermosos corales LPS de color naranja durante un tiempo, pero dado que el Acan es más brillante, más barato y especialmente mucho más resistente, decidimos que el Acan naranja sería una inversión mucho mejor para nuestra colección de corales. Si a cualquier laico se le presentara la elección de cualquiera de los corales, no hay duda de que la mayoría elegiría el Acan naranja simplemente por su coloración más brillante, pero junto con un precio más bajo y una longevidad mucho mayor en un ambiente de acuario, no hay duda de que hicimos lo correcto. elección con el ‘diente de elefante’ Acan, pero tendremos que considerar qué tan agresivos pueden ser estos corales con sus vecinos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diecinueve − uno =