Noticias

Daytime Onex lleva la versatilidad LED a los acuarios cerrados | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La marca de iluminación alemana Daytime LED ha lanzado un sistema de iluminación LED versátil que está dirigido principalmente a acuarios con campanas cerradas. Llamado Onex, consiste en una barra de luz LED de aluminio resistente al agua que está disponible en longitudes de 20-200 cm/8-78″. Pueden reemplazar la iluminación fluorescente T5 o T8, encajando perfectamente en los portalámparas fluorescentes, o montarse en el interior de cualquier estilo de campana o tapa del tanque mediante tornillos. Las barras extensoras integradas se deslizan hacia afuera para una adaptación perfecta y las barras también pueden pivotar sobre su eje para ofrecer un práctico ajuste de ángulo. Hay cinco espectros disponibles, dos de los cuales son específicos marinos, un blanco marino de 8000K + 440-455nm y un azul marino directo de 440-455nm. El consumo de energía varía de 4,8 a 60 vatios según la longitud de las barras, y están equipados con diodos SEOUL y LUMILEDS con un ángulo de haz de 120 grados.

Sin embargo, el aspecto interesante de todos los LED diurnos es la naturaleza modular de cómo ensambla el sistema e incluso cómo lo compra. Solicite un Marine Blue Onyx90 y obtendrá exactamente eso, pero todos los accesorios e incluso la fuente de alimentación deben comprarse por separado. Sin embargo, este modelo inusual de autoensamblaje se destaca al permitirle obtener exactamente lo que necesita para su aplicación particular, sin tener que comprar una gran cantidad de artículos universales que quizás no use. En función del consumo de energía de la luz, seleccione el controlador MeanWell apropiado, pero debido a un accesorio divisor podría, por ejemplo, ejecutar dos barras Onex: una azul marino y una blanca marina, con una fuente de alimentación. Están diseñados para colocarse dentro de las tapas cerradas del acuario, pero si no tiene montura, hay soportes de tanque laterales o traseros para acomodarlo allí también o cables colgantes. Al igual que con la fuente de alimentación, incluso puede montar dos barras en un par de soportes gemelos para simplificar las cosas. La capacidad de control es simple de encender/apagar, o de nuevo selecciona un controlador en línea como accesorio, o si desea Wi-Fi y Smart Control, también puede hacerlo.

El mercado de iluminación de acuarios modernizados es enorme, pero los tanques abiertos y la iluminación no impermeable y enfriada por ventilador no se adaptan a todos los arrecifes ni a todas las situaciones. El Onex diurno ofrece una solución de iluminación LED segura e impermeable para los propietarios de acuarios de agua dulce y salada que también desean invertir en una fabricación alemana de calidad. A 20-200 cm, estas barras deben adaptarse a todos los tanques, ya sea como la única forma de iluminación y una sola barra, en múltiples unidades Onex, en barras de luz suplementarias configuradas para complementar formas más potentes de iluminación principal. La oferta de barras de luz con especificaciones de arrecife está en constante expansión, aunque decepcionantemente, muchas de las «buenas» vienen con advertencias de no colocarlas dentro de capotas cerradas. Onex ofrece una opción de iluminación LED universal con uno de los enfoques más modulares disponibles.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

1 × dos =