Noticias

Cyphastrea es el mejor incrustador de adornos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Ha pasado un tiempo desde que comenzamos a ser creativos con los adornos para acuarios y los corales, pero nada te hace lucir dos veces más que un adorno con una piel apretada de Cyphastrea incrustada. Durante mucho tiempo, las calaveras de cerámica fueron el adorno elegido, pero ahora nuestras escapadas con incrustaciones de coral se han extendido a las estatuas de la Isla de Pascua, las figurillas femeninas y Groot.

Los adornos se pueden adornar con prácticamente cualquier coral, desde Xenia pulsante y pólipos de estrella verde de rápida expansión hasta pólipos de antorcha y Acropora, pero es el contraste brillante y los pólipos grandes y brillantes de Jingle Bells, Meteor Shower y Bizarro los que realmente se destacan por todo lo correcto. razones.

Empezando

Cualquier adorno no servirá, así que hable con un alfarero que conozca y entienda los tapones de fragmentación y pídale que haga su adorno del mismo material que los tapones y hornéelo a una temperatura alta. Sumérjalo en agua de ósmosis inversa, ICP pruébelo para asegurarse de que esté limpio y no suelte ningún elemento desagradable, obtenga un poco de pegamento de arrecife y un fragmento de Cyphastrea, y estará listo para comenzar.

La cobertura se puede acelerar fragmentando una colonia y esparciendo los fragmentos sobre el adorno, pero aparte de eso, se aplican las pautas estándar de cuidado de coral LPS para acuarios de arrecife. Si lo que quieres para tu cráneo es un peinado Mohawk, prueba el Cyphastrea decadia ramificado y recórtalo en consecuencia.

Etiquétanos con #reefbuilders en Instagram para mostrarnos tus creaciones.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

3 × dos =