Noticias

Controller + brinda capacidad Wi-Fi a las bombas Octo Pulse | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Reef Octopus pronto lanzará un controlador de ondas Wi-Fi para su gama Pulse de bombas de CC. Con el nombre de Octo Pulse+ Wi-Fi Controller, la nueva caja eléctrica se conectará a hasta dos bombas Pulse separadas, permitirá cambios programados en los ajustes preestablecidos de ondas y patrones de flujo, además de conectar las bombas a la nueva aplicación Reef Octopus.

Octo actualmente produce dos bombas de onda de pulso, la OP-2 y la OP-4, cada una entregando 6000 lph y 17000 lph respectivamente. El controlador con el que se suministran ofrece cuatro patrones de flujo preprogramados, configuraciones de ocho velocidades y modo de alimentación, solo que tan bueno como es, solo ha ofrecido un control Wi-Fi potencial mejorado hasta ahora a través de su puerto 0-10v para un controlador como Apex, o a través de Hydros de CoralVue.

Con el lanzamiento del controlador Pulse+, Octo trae el control Wi-Fi de sus bombas internamente, comenzando con sus bombas de olas y la nueva aplicación. Los fanáticos de Reef Octopus notarán que el controlador con cable del Pulse actual coincide con los de las bombas de retorno y skimmer Vario-S DC, por lo que predecimos que una actualización de Wi-Fi y una ruta de control de aplicaciones para esos dispositivos también estarán en preparación para su lanzamiento en el futuro. .

La capacidad de control Wi-Fi está en camino para las bombas de onda Octo Pulse
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

uno × tres =