Noticias

Chihiros agrega un toque de paisajismo acuático al diseño del sistema de dosificación | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Chihiros ha agregado un nuevo sistema de dosificación a su línea de equipos para acuarios. Compuesto por una unidad de dosificación de cuatro cabezales, cuatro recipientes de dosificación y tubos, la característica más destacada del nuevo kit es su estética de diseño, claramente dirigida al paisajista acuático consciente de la imagen. El dosificador en sí está controlado por una aplicación, pero tiene un acabado plateado con efecto de acero, mientras que los recipientes de dosificación no se verían fuera de lugar en un baño moderno y están llenos de jabón o esencias. Los contenedores pueden ser un poco pequeños para la mayoría de la fraternidad de arrecifes, aunque tienen cierta practicidad en el mundo real con tapones de rosca con pezón Red Sea-Esque, medidas de volumen y etiquetas para que el usuario escriba qué líquido hay en cada contenedor. . Los recipientes se colocan dentro de un soporte de recipiente de dosificación de metal delgado con montaje en gabinete trasero y el paquete completo sería una maravillosa adición a cualquier acuario dirigido por el diseño de interiores que necesite automatización de dosificación.

Sin embargo, el diseño no termina ahí, ya que el soporte del tubo dosificador también combina forma y función. A diferencia de la abrazadera de acrílico estándar de cuatro vías, el soporte para tubos dosificadores de Chihiros consta de una pieza de acrílico, solo los tubos se asientan dentro de la moldura, la moldura se adhiere al borde del tanque y el líquido se dispensará desde el soporte, no desde el tubo flexible.

El sistema de dosificación Chihiros está claramente dirigido a paisajes acuáticos de agua dulce, aunque su aspecto «nuevo» en el diseño del sistema de dosificación amerita su inclusión en Reef Builders. Durante mucho tiempo, los arrecifes se han inspirado en el diseño del paisajismo acuático, muchas de las cuales, como los tanques sin bordes y los vidrios bajos en hierro, son ahora elementos básicos de la industria del agua salada. Veamos cuánto tardan estos últimos diseños de equipos en introducirse en el hobby de los acuarios marinos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

doce − 5 =