Noticias

Celebrando el arte relacionado con los arrecifes de Lazycoffeedesign | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La crianza de arrecifes es uno de los pasatiempos más visuales que puede tener, y nuestros ojos quedaron asombrados cuando vimos por primera vez estas pinturas fluorescentes, almohadas y calcomanías de Lazycoffeedesign. Nacida del encierro de Covid y pasando tiempo mirando el acuario de arrecife de su esposo, la artista Elain Chang eligió ilustrar la belleza que vio dentro del tanque y compartirla con la comunidad de arrecifes. Pintado en colores fluorescentes, Blacklight le da a las pinturas un toque extra y el resultado es un festival visual de colores de la vida marina que no podemos dejar de mirar.

Elain Chang es la artista y creadora detrás de Lazycoffeedesign

Lo que comenzó como obras de arte originales ahora está disponible en formatos de pegatinas, almohadas, camisetas, vasos e incluso papel tapiz. Los coleccionistas entre nosotros sin duda se esforzarán por acumular el lote. Los cojines transforman cualquier sofá en un tema de arrecife para que coincida con un tanque. Solo nosotros, los cuidadores de arrecifes, podemos apreciar cuán maravillosa puede ser una almohada Koi tang, Scoly, Zoa, Homewrecker o Blotched Anthias. No hay mejor almohada, punto, y ningún espectáculo de arrecife que valga la pena, incluido Reefstock, se ve igual sin una gruta resplandeciente llena de las mercancías de Elain. Estas obras de arte deberían proporcionar un estímulo muy necesario para aquellos que lo necesitan y tener regalos de Navidad o cumpleaños para cualquier porro escrito por todas partes.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

9 + uno =