Noticias

Bowers son el coral favorito de todos en UCA | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Homophyllia bowerbanki es un miembro elegante de la familia Lobophylliidae que obtenemos principalmente de Australia. La combinación de los coralitos más grandes que Lords, los morfos de color coleccionables y los patrones para competir con sus primos H.australis los ha hecho populares entre los cuidadores de arrecifes y los favoritos entre los aficionados y mayoristas por igual. Nic Dos Santos de Ultra Coral Australia admite que H.bowerbanki es su especie de coral favorita y ha acumulado una colección impresionante.

“Los Bowers son mi coral favorito de todos con sus colores únicos”, nos dijo. “Las colonias de fragmentación de glorietas ilustradas se crearon utilizando una de mis nuevas técnicas de fragmentación en las que cortamos a ciegas las glorietas en pequeños pedazos para obligarlos a construir una nueva colonia y, como pueden ver en las fotos, funciona. Estos tienen aproximadamente de 3 a 8 meses y mi tasa de éxito es del 92% bajo ciertos arreglos. Estamos usando estos mosaicos más grandes para fragmentar una gran cantidad de estos, luego los cortamos cuando han formado completamente su nueva colonia. Con fines agrícolas, mantenemos algunos y vendemos algunos, pero también cultivamos y tenemos algunos de nuestros fragmentos Bower en la cuarta generación”.

Fragmentar bowerbanki es sencillo y puedes cortar directamente a través de los coralitos, animándolos a producir nuevos pólipos en el borde cortado. No exigen mucha luz o flujo, y desplegarán tentáculos de alimentación tan pronto como se introduzcan alimentos en el agua. Las piezas deseables van desde el rojo sólido hasta Bleeding Apple, Rainbow, Warpaint, Master y muchos otros colores inusuales presentados aquí por Ultra Coral Australia Pty Ltd.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

quince − once =