Noticias

Bomba dosificadora Kamoer A1 y agitador magnético STR1 | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La bomba dosificadora Kamoer A1 y el agitador magnético STR1 son solo los últimos de una larga línea de nuevas bombas dosificadoras introducidas en el hobby de los acuarios en general durante los últimos meses, algunas de ellas de Kamoer. Una mirada a la Kamoer A1 y es evidente que hay algo completamente diferente en esta nueva bomba dosificadora, ya que se parece más a una pequeña botella rociadora que a un dispositivo para acuarios.

La razón de la apariencia inusual de Kamoer A1 es que tiene una gran base acampanada que funciona como un depósito incorporado para lo que quiera dosificar en su acuario, eliminando la necesidad de conectar la bomba al depósito, pero limitando el volumen al depósito incorporado de 500 mililitros. Puede haber un solo botón en la parte superior de la bomba dosificadora Kamoer A1, pero el medio principal para interactuar y programarlo es la aplicación inalámbrica que funciona con bluetooth o wifi, probablemente con muchas de las mismas características y funciones que hemos experimentado. con el Kamoer X1 y modelos posteriores.

Pensaría que sería suficiente que Kamoer creara esta pequeña unión inteligente entre la bomba dosificadora y su depósito, pero también está el agitador magnético STR1 que encaja perfectamente en la base y se conecta directamente a la bomba dosificadora, por lo que no se requiere una fuente de alimentación adicional . A menos que utilice soluciones muy concentradas, normalmente no querrá un agitador magnético para dosificar calcio, magnesio o tampón, pero la bomba dosificadora Kamoer A1 y el agitador magnético STR1 serían una excelente combinación para la dosificación independiente de alimentos en partículas o aditivos nutritivos como Aquavitro Fuel o Red Sea Reef Energy AB+.

La bomba dosificadora Kamoer A1 y el agitador magnético STR1 no se han anunciado formalmente, por lo que no conocemos los precios de ninguno de los dispositivos, pero hay una página web del producto disponible y repleta de detalles e información sobre ambos. La nueva combinación de bomba dosificadora y agitador de Kamoer es uno de varias docenas de modelos del especialista en bombas dosificadoras, pero todavía estamos esperando ansiosamente el lanzamiento del Kamoer KH Carer.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

20 − dos =