Noticias

Biota ofrece una alternativa de cultivo de coral de Palau con permisos restringidos | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La mayoría de los aficionados a los acuarios en los Estados Unidos hoy en día nunca han visto corales duros de Palau. El congreso nacional de Palau aprobó la Ley de Protección Marina de 1994 que restringía las exportaciones de coral duro y, a partir de 1997, la MPA declaró que solo los ciudadanos de Palau podrían solicitar permisos de recolección y que solo se otorgarían 20 permisos cada año.

Sin embargo, la excepción son los corales cultivados, y Biota Palau ahora cultiva corales duros para el mercado de acuarios de EE. UU. Algunas especies de corales de Palau ya están disponibles, y la empresa de ganadería marina totalmente sostenible añadirá más variedad a su catálogo en el futuro.

Los favoritos de Biota Berenjena Emoji

que hay disponible

Hasta el momento, para LPS, hay Favites, Euphyllia glabrescens, Oxypora, Fimbriaphyllia ancora, Leptastrea purpurea y Lobophyllia, así como algunos fragmentos populares de coral blando Sarcophyton y Sinularia provenientes de la instalación de Palau. Biota ha puesto su propio toque relacionado con Palua al nombrarlos según los lugares donde se encontraron y las comidas populares en Palau.

Los dos corales Torch, Royal Palau y Soursop, aunque sutilmente coloreados según los estándares indonesios, pueden atraer a los coleccionistas que se han limitado a las antorchas indonesias y australianas, y les gustaría algo de un poco más lejos. Las almejas también provienen de Palua, por lo que esperamos ver algunos Tridacnids cultivados y algunos corales de fuego reales provenientes de la región en el futuro.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diez − uno =