La prolífica empresa acuática polaca Reef Factory hizo su primera incursión en las bombas de retorno este fin de semana con el lanzamiento de Base Pump. Una bomba de CC controlable, la bomba base estará disponible en tamaños de 5000 lph/1321 gph, 8000 lph/2113 gph, 10000 lph/2642 gph y 13000 lph/3434 gph, y aparte de su trabajo de pintura, a primera vista parece una bomba china genérica de un pozo -fabricante conocido.
Sin embargo, no es raro que incluso las grandes empresas acuáticas subcontraten sus bombas, y muy pocas marcas fabrican las suyas propias. Reef Factory ha agregado valor y funciones al suyo al rociar algo de su propia magia de software sobre él, integrando Base Pump en la aplicación Smart Reef 360, al tiempo que le brinda varias funciones inteligentes útiles, que incluyen pantallas de caudal y consumo de energía, intervalos de alimentación programables, encendido y apagado, y notificaciones push a través de la aplicación. También viene con la nueva configuración de dispositivo simplificada de RF, lo que hace que la configuración y la conexión sean mucho más rápidas y sencillas que antes.

Con Base Pump, los usuarios del ecosistema de Reef Factory tienen la oportunidad de integrar más hardware esencial, y creemos que es solo cuestión de tiempo hasta que veamos las bombas de olas de la marca Reef Factory (y tal vez incluso un skimmer para acuario de proteínas) uniéndose a la creciente familia de productos. también. El precio europeo oscila entre 260 y 420 euros, según el modelo.