Noticias

Aventuras de paisajismo acuático con Tropic Eden Morocca rock | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Hemos pasado mucho tiempo haciendo paisajismo acuático últimamente, usando de todo, desde rocas hasta placas y ramas, roca blanca, roca morada, roca muerta, roca de cerámica y todo lo demás. El objetivo con cada aquascape que hemos creado era hacer un contacto mínimo con la base del tanque mientras se creaba una huella estable y se creaban voladizos y arcos que desafiaban la gravedad y eran perfectos para peces y corales.

Esta pieza de cueva proporciona la base y levanta los corales al tiempo que proporciona sombra debajo.

Es cuando nos tomamos el tiempo para observar peces en la naturaleza que realmente apreciamos la necesidad de crear cuevas y arcos en nuestros propios acuarios domésticos. Muchos peces aprecian los salientes sombreados, desde Angelfish hasta Anthias, y ahora no crearíamos un paisaje rocoso sin ese hábitat oscuro y paralelo debajo.

Coloque estantes en la parte superior de las cuevas para voladizos horizontales y más sombra debajo

Dicen que en el paisajismo acuático de agua dulce hay que empezar por elegir piezas de paisaje duro que se vean bien, y ahí es donde entran en juego piezas como Morocca Rock de Tropic Eden. Las cuevas y los arcos levantan el paisaje del suelo, facilitando las cuevas que anhelan los peces de arrecife. También somos muy estrictos con las placas horizontales para replicar las que presentan Acropora y Montipora, y nos dan una habitación vacía, una caja mixta de Morocca Rock y una hora, y sabemos que podemos crear algo especial. Es un fetiche del rock, es un poco raro, pero nos encanta.

Agregue una dispersión generosa de tubos Coco Worm Fish Home para el enriquecimiento ambiental

Uno nuevo para nosotros son los tubos Coco Worm Fish Home: réplicas de los tubos de coco Worm solo sólidos. Podemos ver de todo, desde peces de fuego hasta blénidos, mandíbulas, gobios y camarones pistola usando estos novedosos tubos y solo ayudarán al enriquecimiento ambiental de los peces en nuestros arrecifes cautivos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

6 − dos =