Noticias

Así DEBERÍA ser la comida en escamas | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Hace aproximadamente un año profesamos nuestra admiración por los alimentos en escamas Cool Mysis y Cool Green de Brine Shrimp Direct para usar en Reef Builders Studio y hoy reafirmamos este entusiasmo. En los últimos 12 meses nuestros peces han consumido tres libras de cada receta especial y cuando reabastecimos este año agregamos otra mezcla al menú, el alimento en escamas Cool Color de BSD con ingredientes que realzan el color, como la astaxantina.

El año pasado defendimos el abismo monumental en valor entre los copos geniales de BSD y otras marcas y solo tuvimos que compartir con ustedes los copos grandes y sólidos de nuestro reabastecimiento que son simplemente diferentes a cualquier otra cosa disponible en el hobby de los acuarios. Cuando recibimos las bolsas a granel de tres libras de Cool Mysis, Cool Green y Cool Color de este año, no pudimos evitar notar que era necesario romper un poco los copos extra grandes e ‘intactos’ antes de que pudieran caber en una boca ancha tarro para la alimentación diaria.

Incluso después de esta ligera deconstrucción, los copos son lo suficientemente grandes y resistentes como para manejarlos con los dedos como las páginas de un libro, y tenemos que dirigirlos hacia algunos de los cabezales de potencia del tanque de arrecife para que puedan cortarse mecánicamente para adaptarse a algunas de las bocas más pequeñas. del tanque Es fácil hacer que los copos grandes sean más pequeños, pero imposible hacer que los pequeños sean más grandes y, en este sentido, los copos geniales de BSD crean la menor cantidad de polvo de comida que cualquier alimento que hayamos usado, lo que se suma a su ya increíble valor que describimos en detalle más que hace un año.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

11 − 2 =