Noticias

Armatus XS es ​​un tanque pico de plástico de Aqua Medic | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Aqua Medic ha publicado un video teaser de un nuevo pico acuario llamado Armatus XS. Al igual que la gama de acuarios Armatus de tamaño normal, el XS tiene la parte superior abierta y viene completo con un sumidero y un vertedero central, solo que este es realmente pequeño, del tamaño de un escritorio y literalmente de pulgadas (no pies) de largo. Los tanques de arrecife Pico han evolucionado últimamente, presentando no solo secciones traseras de filtro Todo en Uno como pequeños tanques tropicales, sino también cajas de vertedero en miniatura y sumideros para agua salada completamente funcionales. El Armatus XS es ​​uno de esos acuarios, el tanque y la caja del vertedero parecen estar hechos de acrílico transparente con el sumidero de plástico gris de una sola pieza. Las paredes exteriores del sumidero del XS se doblan como el soporte del tanque, pero lo que nos hizo pensar es que sus creadores han moldeado el soporte para que parezca un gabinete Armatus de tamaño completo. En el interior hay algunos deflectores, esponjas para la filtración mecánica y biológica y una pequeña bomba de retorno, aunque por el aspecto del video renderizado, el único acceso al sumidero se logra levantando todo el tanque de la parte superior del soporte, y no a través de las puertas delanteras falsas. .

Al descubrir el Aqua Medic Armatus XS, primero verificamos que no fuera un April Fool. No aparece en su último catálogo, sin embargo, está en YouTube y en su página de inicio, por lo que por ahora lo tomamos como verdad. El video muestra imágenes de uno instalado y funcionando en la vida, completo con roca, arena, corales y camarones Sexy, y basándonos en los camarones, estamos aproximando su sub 12 ”de largo y alrededor de tres galones de volumen. Sin embargo, ese mini gabinete y placa de Aqua Medic nos están desconcertando. Tiene lo que parece una versión mini de la luz LED Aquarius Plus, pero no sabemos si la pequeña bomba de retorno tiene el tamaño y la salida de ATO o es un poco más grande. Sin tamaño, especificaciones o precio minorista, y basado solo en un video teaser de veintidós segundos, el XS es ​​una perspectiva interesante y llega en un momento en que la pasión por los arrecifes no está disminuyendo, pero los presupuestos sí lo están. Aqua Medic también parece ser la primera marca de acuarios marinos establecida en poner su nombre a un pico realmente pequeño y publicitarlo con la intención de lanzarlo. Con lo que parece ser que la marca es aproximadamente la mitad de todo en estos días, vemos una oportunidad para que algunos grandes actores de la industria sigan a Aqua Medic y se involucren un poco en la acción del acuario de arrecife.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

cuatro × cuatro =