Noticias

Aqua Knight V3 y Pico V2 son nuevas luces económicas de Spectra | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Aqua Knight V3 y Pico V2 de Spectra son dos nuevas luces LED «pragmáticas» pequeñas y fáciles de usar para acuarios que son ideales para iluminar tanques pequeños y configuraciones de bajo presupuesto. Nunca nos gustó mucho el Aqua Knight V2, ya que utilizaba un diseño LED muy anticuado y un diseño que tiene diez años, pero con la tercera iteración del Aqua Knight V3, creemos que Spectra continuará con su éxito en el nicho de mercado para luces de arrecife nano asequibles.

Spectra es un fabricante de equipos originales de China que puede no haber subido el listón de la iluminación LED para acuarios, pero sí ha bajado la barrera de entrada para muchos frigoríficos en los últimos cinco años. El Aqua Knight V3 es una luz LED de 60 vatios que ha reducido su diseño anterior de grupos dispersos en un grupo maestro de 15 LED en cuatro colores bien equilibrados.

Sesenta vatios es mucho pedir de solo 15 diodos emisores de luz, pero es de esperar que el Spectra Aqua Knight V3 tenga más de un par de canales de control de color para que pueda ajustar el color y la intensidad para obtener la máxima eficiencia y la salida de color deseada en un tamaño más pequeño. tanque. Tenga en cuenta que con su diseño de grupo de LED más concentrado, el Spectra Aqua Knight V3 producirá un foco claro con fuertes líneas brillantes y sombras duras que en realidad preferimos para mostrar algunas especies de corales.

La pantalla incorporada en la parte frontal del Spectra Aqua Knight V3 hará que la programación del espectro y la programación sean rápidas sin una molesta aplicación de teléfono inteligente, como las luces LED alemanas más caras. Junto con el Aqua Knight V3, Spectra también ha comenzado a probar el Pico V2, que es una pequeña luz LED montada en cuello de cisne, enfriada pasivamente, con un controlador en línea para configurar el espectro, la intensidad y el programa de iluminación.

Spectra ofrecerá el Pico V2 en tres colores diferentes, incluido un refugio, una luz de día y un espectro de luz de arrecife equilibrado, y realmente debería estar en línea con el factor de forma, el tamaño y los presupuestos de las pantallas de arrecife y acuario más pequeñas. No sabemos cuánto costará ninguna de estas luces nuevas: el Aqua Knight V2 de 30 vatios generalmente se vende por alrededor de $ 79, por lo que podemos suponer que el Aqua Knight V3 de 60 vatios costará un poco más y el Pico V2 costará un poco menos.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

13 − trece =