Noticias

Aperture se asocia con Florida Aquarium para ayudar a financiar proyectos de conservación | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

La empresa matriz de BRS, Neptune, EcoTech y AI ha creado una iniciativa de conservación llamada Aperture Circle. La iniciativa está comprometida con la sustentabilidad y la conservación de la vida marina y la vida silvestre y se asociará con instituciones de investigación, fundaciones, organizaciones benéficas y otras organizaciones alineadas con la misión de Aperture de enriquecer vidas a través de ecosistemas prósperos. Aperture Circle ha nombrado al Florida Aquarium como su primer socio de conservación y hará una igualar dólar por dólar por cada donación realizada (hasta $10,000) en el sitio web especial de donaciones del Acuario.

“Los empleados y las marcas de Aperture tienen una larga y rica tradición de contribuir a la investigación y la educación, particularmente en lo que se refiere a corales y arrecifes, y continúan mostrando una gran pasión por ser parte de la solución”, dijo Natalie Strahan, directora ejecutiva de Aperture. .

“La creación de Aperture Circle nos permite construir sobre ese legado y expandir nuestro apoyo más ampliamente a través de programas únicos que invitan a nuestros clientes, socios y amigos a apoyar también a estas grandes organizaciones. Estamos orgullosos de que The Florida Aquarium sea el primer socio de Aperture Circle. Su extraordinaria dedicación y trabajo para abordar la crisis de los corales tendrá un impacto positivo en los frágiles ecosistemas de nuestro océano para las generaciones venideras”.

Reproducción sexual de corales

Los científicos de corales del Acuario de Florida han trabajado incansablemente para abordar la crisis de los corales centrándose en proteger las especies que se acercan o están en riesgo de extinción en la naturaleza, aumentando las tasas de reproducción de los corales y mejorando la salud de los corales. Han hecho historia en la reproducción sexual de los corales muchas veces con su trabajo, que ha sido vital para la restauración de la tercera barrera de coral más grande del mundo, Florida Reef Tract.

“Los productos de EcoTech Marine son una parte integral de nuestro trabajo de reproducción de corales en acuarios”, dijo Keri O’Neil, científica sénior del Acuario de Florida. “Esperamos trabajar juntos para avanzar en la conservación de los corales”.

“Nos enorgullece ser el socio inaugural de Aperture Circle”, dijo Toni Wofford, directora sénior de Filantropía en The Florida Aquarium. “Hemos trabajado con EcoTech Marine en el pasado y estamos emocionados de expandir esta relación en una capacidad más oficial”,

Aperture Circle involucrará a grupos educativos que ayuden a la próxima generación a aprender a conservar la vida marina, así como a organizaciones dedicadas a preservar y restaurar ecosistemas frágiles, incluidas las barreras de arrecifes, en todo el mundo.

Con las grandes corporaciones viene la responsabilidad corporativa, y nos complace ver el trabajo de conservación iniciado por EcoTech, no solo continuado sino ampliado por Aperture Pet & Life. Las donaciones dólar por dólar se realizarán desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

14 − siete =