Noticias

Aperture Pet & Life se convierte en distribuidor exclusivo de Nyos para EE. UU. y Canadá | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Aperture Pet & Life distribuirá exclusivamente en América del Norte la conocida marca de productos alemana Nyos. Nyos ha tenido una larga relación con EcoTech Marine, con EcoTech incluso produciendo videos de YouTube en sus skimmers Quantum. Por lo tanto, no sorprende, ahora que EcoTech es parte de Aperture Pet & Life, que hayan invitado a sus amigos europeos a unirse a ellos en su nuevo viaje americano.

Nyos fue iniciado por los hermanos Matthias y Christian en la tienda minorista Whitecorals en Stuttgart, Alemania. El aspecto dinámico y el rendimiento de los skimmers Quantum abrieron el camino para una gama única de productos para acuarios marinos de Nyos y un seguimiento fiel y apreciado en todo el mundo.

La cartera de productos marinos de Aperture continúa impactando y asombrando, ya que ahora incluye no solo EcoTech, Aqua Illumination y Neptune Systems, sino también Aquaforest, Maxspect y ahora Nyos, todo bajo un mismo paraguas de distribución de Aperture. Los propietarios de Bulk Reef Supply también han confirmado que el nuevo acuerdo significará la disponibilidad de los acuarios Nyos Opus G2 y la nueva sal Nyos Pure en los EE. UU. y Canadá.

La trampa flotante para peces Nyos
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

20 − ocho =