Noticias

Aperture ahora socio de distribución exclusivo en EE. UU. para Focustronic | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Aperture Pet & Life es ahora el socio de distribución exclusivo de EE. UU. y Canadá para Focustronic. Esto se deriva de una serie de nuevas asociaciones de distribución estadounidenses que incluyen Nyos, Maxspect y Aquaforest, así como sus propias marcas BRS, EcoTech, AI, Neptune Systems y Leap Habitats. Una cosa que ha quedado clara sobre el inversionista de capital convertido en compañía de productos para mascotas es la velocidad a la que Aperture se está moviendo ahora, adquiriendo marcas acuáticas estadounidenses y lanzando nuevos productos, al mismo tiempo que busca distribuir marcas líderes en el extranjero.

Este rápido crecimiento horizontal y vertical siempre fue de esperar, siendo los principales beneficiarios los clientes mayoristas de Bulk Reef Supply y Aperture. Pero si la disponibilidad de esas marcas de agua salada y sus productos mejora en América del Norte, también será una victoria para el consumidor. Siempre que no sea a expensas de los distribuidores de la competencia y otras marcas acuáticas.

Focustronic comenzó con una luz LED motorizada

Focustronic

Focustronic se formó en 2016 y era más conocido por la luz LED giratoria que llevaba su nombre, pero ahora es más conocido por su controlador de alcalinidad, el Alkatronic, junto con los dosificadores y probadores automáticos Mastertronic y Dosetronic que lo acompañan. El filtro de rodillo inteligente Filtertronic se diseñó para su lanzamiento el año pasado, pero aún no se ha visto en la naturaleza. El Dosetronic DC de precio reducido y el nuevo Powertronic también están en preparación para su lanzamiento.

Cuando se formó Aperture, pensamos que se concentraría únicamente en la promoción de sus propios productos fabricados, pero la distribución de Maxspect, cuyas bombas y luces compiten con AI y EcoTech, y ahora Focustronic, cuyos controladores compiten con Neptune’s Trident, indica que la participación de mercado es el objetivo de la potencia All-American. Maxspect, Focustronic y Aquaforest fueron distribuidos previamente en los EE. UU. por el fabricante y distribuidor de Hydros, CoralVue.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

16 − 9 =