Noticias

Ahorre hasta un 30 % en Premium Aquatics Black Friday Sale | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

El Black Friday es el día más grande en el calendario de cualquier frigorífico, pero Premium Aquatics lo ha sacado del parque con más de 30 grandes descuentos en los principales equipos y marcas de suplementos, así como un 20 % de descuento en todo lo demás, en su Black Friday Sale, en todo el sitio.

Muchas de las principales marcas están cubiertas con un 15 % de descuento en EcoTech, Aqua Illumination, Sicce, Nyos y Neptune, pero las reducciones siguen llegando con un 20 % de descuento en Reef Octopus Regal Skimmers, Morroca Rock, IceCap, Kamoer, ATI, Simplicity y Trigger Systems .

Nunca ha habido un mejor momento para comprar un skimmer nuevo con un 25 % de descuento en Bubble Magus y un 30 % de descuento en skimmers IceCap junto con grandes reducciones en todo lo relacionado con los arrecifes en todos los ámbitos.

Otras ofertas separadas incluyen Kessil, Hydros, Fauna Marin, Reef Brite, Hanna, Innovative marine, Bashsea, Seneye, ITC, Triton, Pax Bellum, Reef Breeders y más. Las ofertas de Black Friday Sale de Premium Aquatics están disponibles ahora y durarán hasta la medianoche del 28/11/22.

Dirígete al sitio ahora y consigue una ganga.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

5 × 5 =