Alimentación, Consejos, Cuidados

Acerca de – Contacto • Asesor de peceras

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

De nuevo, El Acuario Dulce,por aquí. Hoy traemos un nuevo artículo

He estado criando peces desde que tenía 12 años. ¡Ha sido mi pasión durante más de 33 años!

Pero no siempre ha sido un viaje tranquilo. A principios de la década de 1980, no había Google y encontrar respuestas a las preguntas que tenía me llevó mucho tiempo y esfuerzo. Entonces, al principio, fue principalmente prueba y error mientras leía todo lo que podía sobre el tema. Y fue sobre todo un gran error de mi parte, lo que significaba que los funerales de peces eran una parte constante de mi vida.

Pero, por supuesto, aprendí y muy pronto fui la fuente de información para mis amigos que querían criar peces y comprar peceras. Les ayudé a mantener sus acuarios limpios y funcionando correctamente, mientras también cuidaba mis propios acuarios. Ahora soy un hombre casado y una de mis tareas principales es mantener feliz a mi esposa asegurándome de que mis acuarios estén tranquilos y limpios.

Realmente no puedo quejarme. Tener acuarios en mi casa le da un ambiente más tranquilo, y los peces son bastante fascinantes de ver. Me tranquiliza y me emociona al mismo tiempo, y esa es una reacción adecuada a cualquier pasatiempo que te apasione.

Y dado que mi pasión por mantener peces dentro del acuario no conoce límites, también tengo el deber de ayudar a los demás. Tener un sitio web ayuda mucho, porque sigo recibiendo las mismas preguntas de amigos, familiares e incluso extraños que conozco en las tiendas de mascotas.

Y de eso se trata realmente este sitio web. Está dedicado a ayudar a otras personas a mantener un acuario saludable y pacífico. He recopilado las preguntas más comunes que me han hecho a lo largo de los años (y las que me he hecho a mí mismo) y proporcioné las respuestas definitivas para cada una de ellas. De esa manera, puedo decirles a todos que visiten mi sitio cuando tengan una pregunta. También he presentado artículos sobre diversos temas, guías sobre cómo realizar ciertas tareas, así como reseñas de acuarios y accesorios.

Últimos artículos:
Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

8 − 7 =