Noticias

Acantofilia ‘holográfica’ única de los corales de pan de jengibre | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Existe una clara desconexión entre los corales que en realidad son raros, como Palauastraea o ramificación Echinopora, y los corales exagerados que obtienen Me gusta en las redes sociales o tienen los precios más altos. El ejemplo es una nueva e increíble variedad de colores de acantofilia vimos en el stand de Gingerbread Corals hace unas semanas con una apariencia holográfica muy singular que cambia de color según el ángulo del espectador.

Este ‘holográfico’ acantofilia es un poco más pequeño para un coral de carne, pero parece ser anaranjado dorado con una capa subyacente de verde que va y viene dependiendo de cómo lo mires. Debido a la naturaleza holográfica del color de este coral, no es excepcionalmente brillante en ninguno de los dos tonos, y no tiene rayas, patrones y ni siquiera una pizca de manchas que estropeen esta variedad de color verdaderamente inusual.

No es ningún secreto que acantofilia son algunos de los corales más salvajemente coloridos de todos los que disfrutamos en nuestros acuarios y, a veces, vemos colores inusuales donde las áreas de verde o rojo se superponen, pero la acantofilia holográfica de Gingerbread Coral realmente lleva esto al grado más extremo. Si bien el Holo Acan no se destaca entre los ejemplos de colores más brillantes de esta especie, no hay duda de que es un espécimen muy raro, pero depende de los coleccionistas decidir si vale tanto o más que algunos pólipos más llamativos de corales de carne.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

diez − 3 =