Noticias

$50,000 Pecera de estilo barroco italiano recubierta de oro de 24K | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Nos preguntábamos dónde habían ido todas las peceras hexagonales hasta que esta apareció en nuestro escritorio el otro día. A primera vista, pensamos que era una antigüedad de la época victoriana, con un precio acorde, pero este acuario hexagonal de 500 litros/132 galones es muy actual y se anuncia a la venta en Artisan Italian Craft. sitio web Artemest por solo £ 42,030 / $ 49629 más £ 300 / $ 354 de entrega. Los precios internacionales pueden variar, pero según nuestros cálculos, eso es un poco menos de $50,000.

“Una adición majestuosa a cualquier decoración de estilo barroco, esta pecera es rica y audaz en cada detalle”, enumera Artemest en la descripción del producto. “Dotada de un sistema de iluminación de los seis paneles de vidrio que componen la base en cristal satinado, la estructura interior de hierro está revestida con chapa de latón con acabado bronce y detalles de latón revestidos con oro de 24K. La suntuosa base de madera presenta decoraciones zoomorfas doradas que guían la vista hacia el majestuoso tanque de vidrio (500 litros de capacidad) que se encuentra arriba. Solicite al Conserje las opciones de personalización y más detalles”.

La primera personalización que pediríamos es un mejor paisaje acuático y una mejor foto. Seguramente, el paisaje debería presentar algo mucho más espectacular al mostrar un tanque que cuesta más que el salario promedio anual de la mayoría de los países. ¿Tienen Instagram? Lo siguiente sería un acabado mucho mejor en el tanque mismo. Si es de su gusto, el detalle del gabinete se ve hecho a mano y artesanal de cerca y si es multimillonario, incluso multimillonario, un gabinete plano estándar no será suficiente en sus viviendas demasiado opulentas, pero ¿el tanque? Simplemente no…

Nos gustaría que el tanque estuviera hecho del mejor vidrio con bajo contenido de hierro, que tuviera el mejor pulido de cerio y que estuviera unido con la mejor silicona, pero el tanque que se muestra en la fotografía se ve estándar en el mejor de los casos. Hemos diseñado y vendido muchos acuarios en nuestro tiempo, pero claramente, estábamos apuntando al mercado equivocado. ¿Por qué vender 50 acuarios de $ 1000 cuando puede vender uno a $ 50k después de todo? También hemos visto acuarios de $ 50,000 e incluso peces de $ 50,000 antes, pero nada como esto. Se necesitaría mucha más inversión para convertir este tanque en un arrecife también. Si el precio no fuera un problema, ¿invertiría en un tanque como este, y qué le pondría, o preferiría tomar una pinta de su propio jugo de skimmer y gastar el dinero en otra parte? ¿Cómo sería el acuario de tus sueños de $50,000?

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho + 10 =