Cuidados

14 accesorios imprescindibles para tu Coralife BioCube

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Creo que todos podemos estar de acuerdo…

Instalar un acuario de agua salada puede ser estresante. Hay tantas cosas involucradas con respecto a la recolección de suministros que fácilmente pueden volverse abrumadoras. Por eso hemos creado esta práctica guía, que enumera todo lo que necesitará para configurar su nuevo BioCube. ¡Crear la configuración del acuario de tus sueños realmente puede ser rápido e indoloro!

accesorios biocubo

Accesorios BioCube mejor calificados

Aquí hay algunos elementos que probablemente encontrará muy útiles al configurar su nuevo BioCube:

1. Cesta de medios Coralife BioCube de inTank

Diseñado para encajar con el skimmer de proteínas Comline y los medios filtrantes Chemi-Pure Elite, esta canasta de medios es resistente, de alta calidad e incluye un asa para facilitar la instalación y extracción. Esta canasta de medios está hecha de acrílico cortado con láser e incluye 2 direccionales de agua para usar con o sin un skimmer de proteínas. También es fácil de instalar, por lo que es la elección perfecta.

InTank es una empresa increíble y sus canastas de medios son de primera línea. Está disponible en una versión de 16 galones y una versión de 32 galones, por lo que no importa el tamaño de BioCube que tenga, hay una canasta que se adapta a sus necesidades.


2. Nature’s Ocean Bio-Activ Aragonite Live Sand

Esta bolsa de arena de acuario de 10 libras es el sustrato perfecto para la configuración de su tanque BioCube. No solo se ve hermoso, también contiene bacterias vivas que ayudan a eliminar el amoníaco y el nitrato, lo que le permite agregar pescado de inmediato. Esta arena también ayuda a mantener un buen nivel de pH en su tanque. Los usuarios notan que la arena debe agregarse al tanque inmediatamente después de abrir la bolsa para garantizar que las bacterias vivas no mueran.


3. Sal marina instantánea del océano

Sal marina instantánea del océano (50 gal)_MB

Sal marina instantánea del océano (50 gal)_MB

  • FORMULADO ESPECÍFICAMENTE PARA ACUARIOS MARINOS…
  • SE DISUELVE RÁPIDO Solubilidad superior: proporciona…
  • pH IDEAL Alcanza y mantiene rápidamente el pH ideal…

Quizás una de las partes más obviamente importantes de una configuración de agua salada es la sal marina, y este producto es uno de los mejores del mercado. Con la garantía de estar libre de nitratos y fosfatos y de contener los oligoelementos necesarios para mantener una configuración oceánica saludable, esta sal se disuelve casi de inmediato. También viene con la opción de comprar a granel (200 galones), lo cual es perfecto para uso a largo plazo o para acuarios grandes.


4. Kit de prueba maestro de agua salada API

La mejor manera de asegurarse de que el agua de su tanque sea óptima para la vida acuática es con un kit de prueba, y API lo hace realmente simple con su kit de prueba maestro. Este kit de prueba verifica los niveles de pH, amoníaco, nitrito y nitrato con precisión, lo que permite a los cuidadores de acuarios controlar la calidad del agua y ajustarla según sea necesario para evitar la pérdida de peces y otras mascotas. Este kit contiene lo necesario para realizar 550 pruebas de agua; las pruebas se pueden realizar semanal o quincenalmente para obtener mejores resultados.


5. Refractómetro de salinidad de óptica avanzada Ade

Compacto, duradero y preciso, este refractómetro es imprescindible para controlar los niveles de sal en su configuración BioCube. Esto escala de 1,0 a 1,070 SG y es muy fácil de usar. El paquete incluye un estuche de transporte, un destornillador de calibración y una pipeta de plástico. También hay una garantía de 2 años incluida en la compra.


6. Calentador de acuario Neo-Therm

Este calentador de acuario es muy delgado, lo que permite que se adhiera al tanque y apenas interfiera con su entorno. Con una precisión de 0,5 grados Fahrenheit, este calentador es efectivo para calentar agua rápidamente y mantener una temperatura constante. También muestra la temperatura establecida y la temperatura actual del tanque, y se conecta fácilmente a la parte posterior de cualquier tanque con ventosas. Inastillable y totalmente sumergible, este es el calentador perfecto para su BioCube.


7. Termómetro digital para acuario Zacro

Para mantener la temperatura adecuada, necesitará un termómetro de tanque confiable. Este viene con la promesa de una precisión de 0,1 grados y es digital, por lo que es fácil y rápido de leer. La ventosa permite una configuración sencilla y puede leer temperaturas entre -50 y 70 grados centígrados. Este termómetro requiere una batería de celda LR44, que se incluye en el paquete cuando se compra el termómetro.


8. Bomba de circulación para acuario Hydor Koralia Nano

Esta bomba de circulación es una necesidad para su nueva configuración de BioCube, con una práctica «ventosa magnética» para una fácil configuración. ¡Con 3 tamaños diferentes para diferentes configuraciones de acuarios, esta bomba es pequeña, potente y casi silenciosa! También es increíblemente rentable y dura mucho tiempo. Vale la pena señalar que el sistema magnético es muy fuerte y debe usarse con cuidado para no romper el vidrio del acuario.


9. Cartucho de filtro Coralife BioCube de 2 paquetes

Estos cartuchos son perfectos para mantener su filtro Biocube funcionando sin problemas. Asequible, universal para todos los sistemas BioCube y disponible en juegos de 6 paquetes, este producto ayuda a mantener el agua limpia y elimina los olores y la decoloración de su tanque. Requieren un reemplazo aproximadamente una vez al mes.


10. Desnatador de proteínas Comline DOC

Este skimmer de proteínas pequeño, de bajo consumo y fácil de usar ayudará a filtrar su BioCube de manera efectiva. Como muchas otras cosas en esta lista, el Comline se monta en el tanque con el uso de imanes potentes, lo que permite una configuración rápida y sencilla. Es increíblemente efectivo para eliminar los desechos y mantener los tanques limpios e ideal para los peces.


11. Acondicionador de agua del grifo API

Este económico acondicionador de agua está disponible en 4, 8 o 16 onzas, aunque siempre recomiendo comprar al por mayor. Este acondicionador se puede usar en acuarios de agua dulce o salada y debe agregarse al agua del grifo para eliminar el cloro y otros químicos dañinos, y desintoxica los metales pesados, lo que hace que el agua sea segura para los peces.


12. Boyd Enterprises Chemi-Pure Elite

Este increíble medio filtrante de carbón ayudará a mantener el agua de su tanque limpia y clara. También ayuda a eliminar olores, fosfatos, silicatos y desechos de pescado. Si bien es más costoso que la mayoría de las otras opciones de medios filtrantes, Chemi-Pure Elite bien vale el dinero extra, ya que dura mucho tiempo y va más allá en términos de mantener el agua limpia.


13. Sistema de mantenimiento de acuario Python No Spill Clean and Fill

Este increíble sistema se conecta directamente a su grifo o manguera y usa presión de agua para limpiar su tanque, eliminando la necesidad de crear un sifón. Tampoco requiere un balde, ya que vacía el agua del acuario directamente en su fregadero, haciéndolo rápido y sin complicaciones. El No Spill también puede rellenar su tanque con agua del grifo (que deberá tratarse). Si bien es un poco caro, este sistema de limpieza es, con mucho, uno de los más fáciles del mercado.


14. Limpiador de vidrio de acuario magnético Jasonwell

Este producto genial hace que la limpieza del cristal de su acuario sea rápida e indolora. Mediante imanes, el limpiafondos se fija al cristal con un asa en la parte exterior. La limpieza solo requiere que los usuarios muevan el mango fuera del vidrio, y el interior magnético lo seguirá, limpiando las algas y la suciedad que se ha acumulado y manteniendo el vidrio del acuario limpio y brillante. Disponible en 3 tamaños, esta herramienta es perfecta para cualquier configuración de acuario.

AI Prime vs. Kessil A160: Comparación de luces LED de arrecife

Cómo configurar su primera pecera: una guía para principiantes

jason roberts

Acerca de Jason Roberts

Jason es un fanático de los acuarios que ha sido un aficionado a los peces durante casi tres décadas.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

dieciocho − 16 =