Noticias

10 grandes ideas de regalos para los cuidadores de arrecifes | Constructores de arrecifes

/

by El Acuario Dulce

/

Sin comentarios

Se acerca la Navidad y nada le muestra a un cuidador de arrecifes que lo amas más que darle un regalo de algo relacionado con su pasatiempo. Aquí están las 10 mejores recomendaciones de regalos para arrecifes de Reef Builders:

Lente de coral para teléfono inteligente

Una lente de coral es un regalo perfecto para alguien que pasa mucho tiempo compartiendo fotos de su tanque. Los lentes de última generación son mucho más grandes para adaptarse a los teléfonos con cámara en crecimiento e incluso pueden caber en una D-SLR. Los lentes vienen en una cajita ordenada y son un gran regalo de precio medio. Acompañe con unas gafas de observación de coral de bajo precio para una experiencia completa de arrecife con filtro naranja.

Estante de fragmentos

Si su ser querido llena sus tanques con fragmentos, siempre necesitará un nuevo estante de fragmentos. Elija entre innumerables formas, colores y diseños originales, pero asegúrese de elegir uno con montaje magnético. Complemente con tapones para fragmentos, mucho pegamento o masilla y dispositivos impresos en 3D a juego.

Almohada de coral perezoso

Ningún frigorífico rechazará una almohada Lazy Coral, tal es su diseño sobresaliente, atractivo visual y, seamos sinceros, practicidad cuando se trata de sentarse y ver su tanque. Uno pronto se convertirá en varios, por lo que los cumpleaños y la Navidad se tendrán en cuenta durante los próximos años. Amplía el tema con calcomanías, arte de pared de coral y ropa.

Hanna Checkers son el regalo perfecto del tamaño de una mano para los arrecifes.

damas hanna

Hanna Checkers es el regalo perfecto del tamaño de una mano para los apasionados porros, especialmente si ya tienen uno o dos y poco a poco están completando el conjunto. Cada frigorífico necesita un comprobador de alcalinidad, pero si ya tiene uno completo, opte por el nuevo magnesio, calcio, fosfato o nitrato de alto rango. Todos los Hanna Checkers serán muy apreciados a largo plazo.

Mostrar entradas

Los espectáculos de arrecifes en vivo como ReefStock ofrecen un fin de semana de pura indulgencia de arrecifes para su pareja apasionada, así que cómpreles algunas entradas o incluso un paquete VIP para que puedan ser los primeros en llegar a los vendedores de coral tan pronto como comience el espectáculo, además de literalmente usar la T. -Camisa. Compras de coral una vez que hay un hecho.

Accesorios de marca

Los cuidadores de arrecifes son un grupo leal a la marca, por lo que si recientemente invirtieron en un sistema de control como un Neptune Apex o un dispositivo de Reef Factory, recibirán otros productos del mismo fabricante con los brazos abiertos. La creme-de-la-creme de esos muchachos sería un probador/controlador como un Trident, pero los accesorios y complementos varían en la escala de precios hasta los soportes de sonda y los soportes de tubos dosificadores de marca.

Clases de buceo

Si su amante de los arrecifes se embarca en una búsqueda de más y más conocimiento, solo hay una conclusión lógica: necesitan bucear en un arrecife de coral real, y eso significa lecciones. Las lecciones pueden variar desde algo para aprender durante las vacaciones, una experiencia de buceo con tiburones en un acuario local, hasta talleres reales de identificación de corales submarinos en Indonesia una vez que aprendieron y, si están dispuestos a hacerlo, su regalo puede ser la experiencia de su vida. .

nanotanque

Los nano tanques no son solo para principiantes e incluso los arrecifes experimentados utilizarán un nano tanque para mantener un grupo diferente de corales, para crecer como fragmentos o para usarlos en cuarentena. También hay algunos pico tanques acrílicos dulces disponibles, ya sean AIO de tamaño micro o incluso sumados con un diminuto vertedero y luz LED. Regala un tanque y te ofrece un mundo de nuevas oportunidades para arrecifes, independientemente del tamaño.

Ningún frigorífico puede resistirse al merchandising de arrecife de marca

merchandising

Ya sea una gorra de béisbol de WWC o una camiseta de Reef Builders, a los cuidadores de arrecifes les encanta usar productos asociados, especialmente cuando visitan su LFS o un espectáculo de arrecifes. Tache dos ideas de regalos combinando ropa y productos relacionados con los arrecifes en uno, con ropa fresca, informal y cómoda.

Vales de regalo

Los vales de regalo de su LFS o los cupones de su sitio de comercio electrónico favorito son probablemente el mejor obsequio que puede dar a un arrecife. Cómpreles un cupón de regalo y luego pueden elegir cómo canjearlo con productos de su elección, desde nuevos equipos esenciales hasta consumibles e incluso ganado.

Sobre
El Acuario Dulce

Apasionados del mundo submarino y los acuarios. Si quieres disfrutar de tu propio tanque en casa y tener a tus peces entre algodones, sigue nuestros consejos.

logo el acuario dulce

Deja un comentario

6 + 1 =